CONVENIO TIC

Constituida la Mesa para la negociación del 18º convenio colectivo estatal (Comunicado 78)

Hoy, miércoles 27 de noviembre, ha tenido lugar la primera reunión para la negociación del 18º convenio colectivo estatal.

En esta reunión hemos acordado la constitución de la Mesa de Negociación.


El próximo día 29 de noviembre, CCOO y UGT vamos concentrarnos en el auditorio Victor Villegas

La patronal sigue bloqueando la negociación del convenio de hostelría

Imagen maletas

El I Forum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo, reunirá empresarios importantes de ámbito nacional y regional, además del Presidente de la CEOE y de la CROEM que asisitirán junto al Alcalde del Ayuntamiento de Murcia y el Presidente de la CARM. Por esta razón CCOO y UGT han convocado una  concentración de protesta el próximo día 29 de noviembre de 8,30 a 10,00 frente el Auditorio Victor Villegas.

 


CONVENI OODD CATALUNYA

Pre-acord conveni Oficines i despatxos de Catalunya 2019/21

Ahir, 25 de novembre, UGT i CCOO vam signar un preacord amb les organitzacions patronals (Foment del Treball i PIMEC) per a la renovació del conveni Col·lectiu d'Oficines i Despatxos de Catalunya. Els principals avenços:


Conflicte Col·lectiu N8 - BBVA Estatal

El Tribunal Suprem ens dóna la raó

El Nivell 8 ha de jutjar-se com a Conflicte Col·lectiu a l’Audiència Nacional.


Servicios Prevención Ajenos

La negociación se ha dividido en bloques (Comunicado 3 - Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos)

El 14 de noviembre se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos, en la que ambas partes hemos acordado abordar la negociación del Convenio por bloques temáticos.

Tras haber presentado cada parte sus propuestas globales en las anteriores reuniones, ayer se acordó dividir la negociación en los siguientes bloques:


Comunicado Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: La negociación se ha dividido en bloques

Imagen seguros familia, prevención

El 14 de noviembre se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos, en la que ambas partes hemos acordado abordar la negociación del Convenio por bloques temáticos.

Tras haber presentado cada parte sus propuestas globales en las anteriores reuniones, ayer se acordó dividir la negociación en los siguientes bloques:


Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 


CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.