Más de 30.000 trabajadores y trabajadoras del Comercio de CLM están sin convenio y sin subida salarial por el bloqueo patronal
CCOO-Servicios denuncia la “injustificable actitud de las patronales, cuando los datos del INE revelan un incremento del 3,6% anual en las ventas del comercio minorista”
El bloqueo afecta a 12.000 trabajadores y trabajadoras de la provincia de Ciudad Real, 4.500 de Cuenca, 6.400 de Guadalajara y 7.800 de Toledo.
El sindicato advierte que está analizando con sus delegados y delegadas “las medidas a tomar de cara a las campañas de Navidad y de Rebajas”
Konecta BTO, firmado acuerdo: 420 consolidaciones y mesa de negociación
Ayer 10/10/2019 la totalidad de los/as representantes legales de la plantilla de Konecta BTO acordamos ante la Audiencia la consolidación de la jornada a 420 personas trabajadoras. El acuerdo con la empresa incluye abrir una mesa para negociar la eliminación/reducción de esta práctica.
CCOO consigue importantes mejoras para los trabajadores y trabajadoras del sector del comercio
La Federación de Servicios de CCOO ha firmado el nuevo Convenio Colectivo para el Comercio de las Islas Baleares.
Dicho convenio supone importantes mejoras laborales y económicas para las trabajadoras y los trabajadores.
Vigencia de 4 años con un incremento salarial del 11%.
CCOO reclama a la Patronal el abono del variable RAE-sectorial
CCOO reclama el incremento en tablas salariales de un 0,25% y el pago único de otro 0,25%
Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
A punto de ser una realidad…
Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo











