Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2018

2ª Reunión Homologación de Condiciones. ASÍ NO

Hoy día 9 de mayo se ha celebrado la segunda reunión de la mesa de homologación de las condiciones de las plantillas que se integrarán tras el verano, procedentes del Banco Popular y Banco Pastor.


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2018

La próxima semana se celebra la festividad de San Isidro en Madrid, y como se recoge en el artículo 27.6 del Convenio Colectivo, la jornada laboral durante esa semana es de 4 horas, independientemente del tipo de jornada que se realice (continuada, partida, flexible, incluso reducción de jornada).


CCOO convoca a un acto público con #Las9DeAON y otras víctimas para denunciar el clima de persecución sindical


Convenio Grandes Almacenes. Licencias retribuidas, marcamos la diferencia

CCOO, hemos interpuesto demanda a la patronal por entender que el día de inicio de las licencias retribuidas debe ser el primer día laborable, desde que se inicia el hecho que origina el disfrute de la licencia retribuida.

Centro grandes almacenes

Las propuestas de los sindicatos no están dispuestas a asumirlas la patronal

Ante el bloqueo en la negociación del IV Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva (AENC)

Os convocamos a la concentración del próximo día  22 de mayo ante puerta de la CROEM de Murcia a las 12,00 horas.

Desde CCOO demandamos:

Una subida mínima de los salarios del 3,1% para 2018.

Cláusulas específicas para el crecimiento de los contratos indefinidos y a tiempo completo.

Compromisos efectivos para fomentar la contratación juvenil.

Acabar con la práctica de falsos contratos a tiempo parcial.



CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 7

Hoy en el Boletín informativo nº 7 tratamos los temas siguientes:

  • CCOO consigue recuperar el Día de Asuntos Propios
  • GCD (Global Connection Day) Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
  • News por Territorios


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO