CCOO BANEST
El cambio de Consejero Delegado y la crisis del sector financiero introducen elementos de incertidumbre entre la plantilla

Muchas dudas

El cambio de Consejero Delegado en Banesto, explicado en una escueta nota de prensa nos acentúa las dudas sobre nuestro futuro. Un sector financiero en pleno proceso de reestructuración, inmerso en una profunda crisis en la que son contadas las entidades que pueden mirar al futuro con sosiego. 


Solicitamos abrir una negociación con la dirección para tratar el futuro de la plantilla Kutxa en Andalucia


Horario Atención al Público red EVO

Con el nuevo mes, se amplía el horario de atención al público para algunas oficinas de la Red EVO.


Nota de prensa de Comfia-CCOO Andalucía

CCOO se personará como acusación popular en el caso MKF

CCOO se personará como acusación popular en el proceso judicial abierto iniciado por COMFIA GRANADA, por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Granada, contra los administradores de la empresa Marketing Finance & Profesional Contact Center.


CCOO no está de acuerdo con la modificación de las condiciones laborables en el Departamento de Atención General

Otro departamento a trabajar los domingos

Los representantes de USO han pactado con la empresa la modificación sustancial de las condiciones laborales en Atención General donde se establece un turno en Domingo y la recuperación de los partidos en julio a cambio de nada.


Nota de prensa CCOO Andalucía

Carbonero exige a la Junta que "deje de mentir" porque "no ha habido ningún contacto con CCOO desde que nos levantamos de la mesa general"

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha exigido a la consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía que “no mienta más” al tiempo que ha remarcado que “es absolutamente falso que haya fluidez, al menos con este sindicato, en las conversaciones; no son fluidas porque no existen”.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO