Carga de trabajo insostenible en la red de oficinas.

Hemos iniciado un nuevo año, pero las malas costumbres no han cambiado en Deutsche Bank y continuamos con una carga de trabajo insoportable en la Entidad.

Desde la Dirección del Banco nos dicen que hay pruebas piloto para descargar de trabajo a la red de oficinas, en las que se desvían trabajos a DB OSI, etc. Pero esto no se ve en el día a día de las personas trabajadoras de la red, la carga es insostenible.


BOLETIN INFORMATIVO

COMUNICADO CONJUNTO NUEVO PLAN DE IGUALDAD

Firmamos un nuevo Plan de Igualdad a dos años, que renueva y amplía los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de Unicaja Banco.

Este plan, fruto del diálogo y la negociación con la Representación Sindical y la dirección de la empresa, es un paso adelante en la consolidación de una cultura de igualdad y respeto en nuestro entorno laboral.

¿Qué mejoras incluye este nuevo plan? Entre otras, las siguientes:

 

[...]


BOLETÍN INFORMATIVO

LA PRESIÓN COMERCIAL PARA REALIZAR LA AGENDA ES INSOPORTABLE

La presión comercial sobre las oficinas de determinadas áreas para llevar a cabo las gestiones de la agenda comercial está alcanzando límites insoportables.

El número de gestiones diarias ha subido de 5 a 7, pero para que 7 clientes atiendan el teléfono es necesario hacer el doble de llamadas (la gente está ya muy escamada y no atienden las llamadas telefónicas).

[...]


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO