BOLETÍN INFORMATIVO

CLASIFICACIÓN DE OFICINAS 2024

RESOLVEMOS VUESTRAS DUDAS

Desde CCOO hemos elaborado las siguientes infografías con las que tratamos de aclarar las dudas que se están generando con motivo del acuerdo alcanzado en la reunión de la Comisión de RR.LL. celebrada en el día de ayer:

• CLASIFICACIÓN GENERAL DE UNIVERSALES URBANAS Y RURALES
  • CLASIFICACIÓN DE PERSONAL BANKING
  • CLASIFICACIÓN DE OFICINAS FLAGSHIP, EMPRESAS, BANCA PRIVADA Y CENTROS HIPOTECARIOS.

6-5-2024 Fussió BBVA-Banc Sabadell-BBVA Estatal

Banc Sabadell rebutja l\'oferta de BBVA

El Consell d'Administració de Banc Sabadell ha decidit “rebutjar la proposta no sol·licitada, indicativa i condicional del BBVA” (nota de premsa emesa per Banc Sabadell).

banc sabadell i bbva

Banc Sabadell rebutja la proposta del BBVA

BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN RELACIONES LABORALES 6/5/2024

Hoy hemos mantenido reunión de la Comisión de Relaciones Laborales en la que hemos tratado los siguientes asuntos:

CLASIFICACIÓN DE OFICINAS

Se ha acordado que tras analizar los diferentes escenarios para la clasificación del 2024 provocado por el desaguisado del MDO, se producían resultados muy discordantes con respecto a los datos del 2022. Por ello, dado que estamos en un proceso de reestructuración global en el que, entre otras cosas se eliminan la tipología de Personal Banking, que pasan a ser Universales a partir de junio, se ha consensuado por la totalidad de la mesa de RRLL una clasificación de oficinas en la que:

CONVENIO EMPRESA

COMUNICADO CONJUNTO

1º DE MAYO 2024 - POR EL PLENO EMPLEO, MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.

Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO

CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.