¿UGT convoca elecciones sindicales en plenas vacaciones?

Pocas horas después de lanzar nuestro comunicado ¡Sevilla quinto centro más numeroso de Capgemini! nos encontrábamos con un preaviso de elecciones sindicales. Una fecha inoportuna que busca minimizar la participación de otros sindicatos e incluso la participación de la plantilla a la hora de realizar las votaciones.

Sevilla quinto centro más numeroso de Capgemini

Con la incorporación del Colectivo Altran en enero de 2023, Sevilla tuvo un gran crecimiento de plantilla, llegando, a día de hoy, a ser el quinto centro de trabajo más numeroso de Capgemini. Un centro con una tendencia al crecimiento, que podría ser aun mayor si las personas del Colectivo Altran dejaran de causar baja voluntaria mes a mes ,debido principalmente a las diferentes condiciones laborales respecto a las nuevas incorporaciones.

Sevilla nuestros derechos:

Ante las consultas recibidas por algunos de vosotros durante estos días, hemos creído conviene recordar los derechos que tenemos por no disfrute de jornada intensiva de verano, periodo de vacaciones y exceso número de horas anuales.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO