Boletín Sevilla Dando Caña Abril 2024

Días Verdes

Conoce a tus delegad@s

SEVILLA DANDO CAÑA MARZO 2024

Comité de Seguridad y Salud (CSS)

¡Nueva Sala de CCOO!

Conoce a tus delegad@s

Boletín de noticias Sevilla Noviembre 2023

Unidad Capgemini Engineering: Subsanación error clasificación Convenio

Colectivo general: días por compensación (jornada intensiva)

Elegir el pago de nómina entre 12 y 14 pagas

Constitución Comité de Empresa Sevilla

Resultado votación sindical Sevilla 2023

Nuestras primeras palabras son de agradecimiento a los compañeras y compañeros que han confiado en CCOO en estas elecciones, y de compromiso hacia la totalidad de la plantilla de Sevilla: trabajar día a día para atender tanto la problemática individual que nos hagáis llegar como afrontar los grandes problemas que se puedan presentar en la empresa en general.

Horarios votaciones Sevilla y últimas consideraciones

Las Elecciones Sindicales son muy importantes para toda la plantilla, no solo porque elegimos que compañeros/as nos van a representar durante los próximos 4 años ante la empresa, si no que mostramos nuestro respaldo para que nos defiendan ante la misma.

Elecciones Sevilla: los derechos se conquistan y se defienden

El próximo 28 de septiembre se realizarán las elecciones en el centro de Sevilla. Encontraréis mesas de votaciones tanto en la sede de Capgemini como en el cliente Airbus durante la hora de la comida. A continuación tenéis los principales objetivos a conseguir en Sevilla

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO