Horarios votaciones Sevilla y últimas consideraciones

Las Elecciones Sindicales son muy importantes para toda la plantilla, no solo porque elegimos que compañeros/as nos van a representar durante los próximos 4 años ante la empresa, si no que mostramos nuestro respaldo para que nos defiendan ante la misma.

Elecciones Sevilla: los derechos se conquistan y se defienden

El próximo 28 de septiembre se realizarán las elecciones en el centro de Sevilla. Encontraréis mesas de votaciones tanto en la sede de Capgemini como en el cliente Airbus durante la hora de la comida. A continuación tenéis los principales objetivos a conseguir en Sevilla

Elecciones Sevilla ¿Que hemos hecho?

A continuación os mostramos algunas de las mejoras y acuerdos que desde CCOO-Capgemini hemos conseguido en los últimos tiempos en nuestro ámbito de actuación. Desgraciadamente muchos de ellos no se aplican actualmente al colectivo Altran debido a que son anteriores a la fusión, pero YA estamos trabajando en la igualdad de derechos de todos los colectivos que ahora integran Capgemini.

Ya está aquí CCOO-Capgemini Sevilla

Elecciones Sevilla: las cosas claras y el chocolate espeso

elecciones

Las pasadas elecciones en Altran-Sevilla efectivamente fueron impugnadas por CCOO con la conformidad implícita de UGT y CSIF, por no ajustarse a la ley: falta de representatividad, no cumplir con las fechas legales del proceso y otros defectos de forma.

Elecciones Sindicales Sevilla: Inicio proceso electoral

sevilla

Hace unas horas se constituía la mesa del proceso electoral para conformar el Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo, dando con ello el pistoletazo de salida a las elecciones sindicales que finalizarán el 28 de septiembre con las votaciones para elegir a los 17 compañeros y compañeras que nos representarán durante los próximos 4 años.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO