Actuación conjunta en la Asamblea General
Como tantos compañeros demandan, estos sindicatos siguen actuando conjuntamente y comparten su intervención en la última Asamblea General de Unicaja.
Turquia: Sindicalistas encarcelados piden ayuda
La situación económica en España 2008
El crecimiento de España está inmerso en una fase cíclica de ralentización que se ha visto intensificada durante el primer trimestre del año. El avance de la economía se situó en el 2,8% interanual, siete décimas inferior al registrado en el último trimestre de 2007.
Preguntas y respuestas para cobrar los 400 euros
La aprobación de la medida ha generado algunas dudas sobre su funcionamiento, conozca aquí la respuesta a las preguntas más comunes.
Las TIC como la alternativa para paliar los efectos de la crisis
Francisco Ros, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información, y Gerardo Díaz, CEOE, coincidieron en que el sector tecnológico tiene que ser la alternativa para paliar los efectos de la crisis.
Comfia-CCOO saluda la supervisión financiera anunciada por el gobierno
COMFIA-CC.OO. valora como positivo el anuncio de Pedro Solbes, de remodelar el sistema integral de supervisión del sector financiero y de mercados de valores y anuncia que se dirigirá al Ejecutivo para aportar sus consideraciones.
Vídeo: Concentraciones de trabajadores en BBVA contra la externalización
Exito de las protestas contra la imposición unilateral de los planes de innovación - externalización del Banco. Reclamamos negociació
CCOO acusa a SGAE de 'mercadear con la pobreza' y quedarse con más de 7.000 euros recaudados para niños saharauis
El Observador El secretario general de CCOO en Málaga, Antonio Herrera, ha acusado a la SGAE de mercadear con la pobreza al tiempo que pedía a esta sociedad privada que colabore con el festival.
Eric Morgan: "Nuestros clientes están nerviosos"
A punto de cumplir cinco años de su llegada a España, Eric Morgan destila satisfacción tras haber rescatado a Capgemini España del abismo y situarla, desde el timón de consejero delegado, en una sólida situación de estabilidad frente a sus competidoras.







Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






