CCCOO llama a la movilización de los empleados de banca para salvar puestos de trabajo y lograr una reestructuración en las mejores condic
El próximo 30 de enero, de 18,00 a 20,00 horas, se ha llevará a cabo una concentración en la plaza Minayo de Badajoz. frente a una de las oficinas de Bankia y paros parciales ese mismo día de 13:00 a 15:00 horas. Días después, el 6 de febrero, se producirá un paro total en las sedes de Nova Caixa Galicia y Bankia y una concentración de 16:00 a 18.00 horas también en la plaza Minayo.
PLAN DE FORMACIÓN 2012-2103 PARA EL SECTOR CAJAS DE AHORROS
Abierto el plazo de inscripción 2012-13
España puede devolver al BCE hasta 63.000 millones.
Comienza el periodo de devolución de la mayor inyección de liquidez vista en la historia de la UE, aunque es un dinero que no ha llegado a la sociedad. Las entidades financieras españolas devolverán mucho y cuanto antes.
Noticias del día 25-01-2013,complementarias de las enviadas a los afiliados sobre el Sector Financiero.
- UNA EMPRESA DE LA CAJA DE BADAJOZ QUIERE CONSTRUIR UN HOTEL Y VIVIENDAS
- ESCOBAR PLANTEA SACAR A CAJA BADAJOZ DEL SIP Y MONAGO, TRABAJAR PARA QUE GANE PESO
- GESTHA CREE QUE HACIENDA ROZA LA ILEGALIDAD EN EL CASO BÁRCENAS
- CARTA AL PRESIDENTE DEL CGPJ
- EL LÍDER DEL SINDICATO UNI DENUNCIA LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA SOCIAL EUROPEO
- LA AUDIENCIA ESTUDIA EL EXPEDIENTE SOBRE IRREGULARIDADES EN EL BANCO DE VALENCIA
- EL SECTOR PÚBLICO DESTRUYE POR PRIMERA VEZ MÁS EMPLEO QUE LAS EMPRESAS
- EL BANCO MALO SE PONE EN MANOS DE SANTANDER, GOLDMAN Y N+1 PARA CAPTAR DINERO EXTRANJERO
- RESOLUCIONES DE 08-01-2013 PARA SUBVENCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO Y SEGURIDAD DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
- LIBERBANK REFORMA SU CONSEJO COMO PREPARACIÓN PARA SU SALIDA A BOLSA
Las Cajas Rurales propietarias de NOVANCA, están a punto de cerrar su venta a un grupo inversor extranjero
Comfia‐CCOO ha tenido conocimiento del intento de las 15 cajas rurales propietarias de Novanca S.L.U., de proceder a su venta a un Grupo Inversor extranjero. Con esta venta, se pretende finiquitar la desastrosa gestión económica que la dirección de la Caja de Crédito Cooperativo -de la que depende Novanca-, ha llevado a cabo y que se salda con más de 11 mill de de pérdidas en los últimos 4 años y el despido de los delegados sindicales de CCOO para así dejar desprotegida totalmente a la plantilla en la actual situación Leer noticia
DOSSIER PRENSA 25/01/2013 Comfia CCOO Unicaja
Cientos de empleados de Banco Ceiss se concentran en Madrid por los despidos
Trabajadores de Caja España-Duero se concentraron hoy ante la sede central de la entidad financiera en Madrid en protesta por los casi 1.500 despidos planteados y el cierre de más de 250 oficinas en toda la geografía nacional.
Fuente: Leonoticias.com
Exito en las manifestaciones contra los despidos del sector financiero
Más de 15.000 personas, mayoritariamente trabajadoras y trabajadores del Sector Financiero, participaron ayer, miércoles 23 de Enero, en diversas manifestaciones por toda España en protesta por los despidos previstos en Bankia, Novagalicia Banco, Banco de Valencia y otras entidades.



Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






