Nuevo plan de formación 2012-2013. Sector TIC
Como siempre, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.
Esta crisis que nadie entiende.y(II)
Continuación de la exposición y propuesta de una serie de ideas útiles con las que enderezar este desastre, esperando que no sea demasiado tarde.
Esta crisis que nadie entiende.(I)
Voy a dar primero el detalle de lo sucedido, para luego exponer una serie de ideas útiles con las que enderezar este desastre, esperando que no sea demasiado tarde.
Noticias del día 01-02-2013,complementarias de las enviadas a los afiliados sobre el Sector Financiero.
- TRABAJADORES DE CAJAS DE AHORRO CON PRESENCIA EN EXTREMADURA SE CONCENTRAN EN BADAJOZ CONTRA LAS REESTRUCTURACIONES
- FUSIÓN POR ABSORCIÓN
- ALEMANIA REPATRIARÁ SU ORO ALMACENADO EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS
- CC.OO. RECLAMA AL GOBIERNO EMPRESAS 'POTENTES' EN LUGAR DE EMPRESARIOS 'PEQUEÑITOS'
- PRORROGADA LA REPOSICIÓN DE 6 MESES DE PARO EN CASO DE ERE TEMPORAL
- LOS DUEÑOS DE LAS PREFERENTES DE BANKIA SE HARÁN CON EL 20% DEL BANCO
- ESPAÑA SE ENDEUDÓ 2,8 BILLONES PARA DUPLICAR SU CRECIMIENTO
- LOS BILLETES DE 500 GANAN PESO SOBRE EL DINERO EN CIRCULACIÓN POR EL AUGE DE LA ECONOMÍA SUMERGIDA, SEGÚN GESTHA
- FUNCAS CONSIDERA 'POCO PROBABLE' QUE LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES PUEDA MEJORAR EN LOS PRÓXIMOS MESES
- EL SANEAMIENTO FINANCIERO PÚBLICO Y PRIVADO SUPERARÁ LOS 150.000 MILLONES
- HACIENDA OBLIGA A IDENTIFICAR CUENTAS Y BIENES EN EL EXTRANJERO
Cálculo Retenciones IRPF 2013.
La Agencia tributaria ha puesto a disposición en su web un simulador para poder calcular el porcentaje de retención que le tendrán que aplicar en su nomina. Con este instrumento se podrá calcular la cuantía y el tipo de retención que corresponden por las retribuciones abonadas o satisfechas. No es necesario instalar software en el equipo.
DOSSIER PRENSA 01/02/2013 Comfia CCOO Unicaja
Noticias del día 30 y 31-01-2013,complementarias de las enviadas a los afiliados sobre el Sector Financiero.
- CAI, PREMIADA POR SU APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL
- IBERDROLA ENTRARÁ EN EL CAPITAL DEL 'BANCO MALO'
- FACUA RECHAZA EL ACUERDO ANUNCIADO SOBRE PREFERENTES POR PONER AL FRENTE DE LA COMISIÓN A QUIENES PERMITIERON SU VENTA
- HABRÁ "TAQUÍGRAFOS" EN LA COMPARECENCIA 'SECRETA' DE DRAGHI
- PP DE MADRID VE "DESLEAL" EL BUROFAX DE SU DIPUTADA A RAJOY SOBRE LOS SUPUESTOS SOBRESUELDOS EN EL PP
- UNA EXDIRECTORA DEL ICO, INHABILITADA 7 AÑOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS POR CONFLICTO DE INTERESES
- BANKIA: EL 85 % DE LA PLANTILLA SECUNDA LOS PAROS CONVOCADOS POR LOS SINDICATOS
- EL COSTE POR PARADO ES MENOR EN ESPAÑA QUE EN ALEMANIA Y FRANCIA
- EMPLEO Y SINDICATOS FRENAN EL CONTRATO MÁS BARATO PARA JÓVENES DE CEOE
- LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES, LOS MÁS ESTRESADOS DE TODA EUROPA
- EL FROB: 'NO HAY PRISA NI SE VAN A MALVENDER' LAS ENTIDADES NACIONALIZADAS
- EL ARBITRAJE DE PREFERENTES ATENDERÁ A QUIENES NO SABÍAN LO QUE COMPRABAN
- FUNCAS ESTIMA QUE EL DÉFICIT PÚBLICO CERRÓ 2012 EN EL 7,3 POR CIENTO
DOSSIER PRENSA 31/01/2013 Comfia CCOO Unicaja
Empleados del Banco CEISS protestan por los "posibles" despidos ante la sede de Salamanca
Unos 350 trabajadores, según estimaciones de los sindicatos convocantes, se han concentrado a las puertas de la sede en Salamanca del Banco CEISS para protestar por los "posibles" despidos de unos 1.500 trabajadores de la entidad.


Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






