Comisión de Seguimiento
Hoy, se ha producido la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento creada al amparo del acuerdo firmado con fecha 14/02/2013, en la que se contemplan las condiciones relativas al denominado ERE IV.
Comisión de Seguimiento
Hoy, se ha producido la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento creada al amparo del acuerdo firmado con fecha 14/02/2013, en la que se contemplan las condiciones relativas al denominado ERE IV.
Ya está Bien
Se vuelve nuevamente a las andadas en manifestaciones sobre negociaciones de venta, esta vez UGAS (Cartera y Gestores)
Ya está Bien
Se vuelve nuevamente a las andadas en manifestaciones sobre negociaciones de venta, esta vez UGAS (Cartera y Gestores)
TRAGSATEC: REUNIÓN 26/04/2013 - DATOS ECONÓMICOS Y SITUACIÓN
COMFIA-CCOO ha convocado para mañana 30 de abril la segunda jornada de huelga en Barclays
COMFIA-CCOO convoca una segunda jornada de huelga mañana en Barclays después del éxito del pasado viernes 26 en el que el 80% de la plantilla secundó el paro para exigir que la empresa desbloquee las negociaciones del ERE.
VAGA: 30 dabril - Concentració davant el banc de 9:00 a 10:00 h - Passeig de Gràcia, 45 - cantonada c/ Aragó.
Mayoritario seguimiento de la huelga en Barclays contra los despidos
Entre el 70% y el 80% de la plantilla del Barclays en toda
España (más del 50% en Madrid) han secundado la primera convocatoria de Huelga
en el día de hoy, en un ambiente marcado por las presiones de
COMFIA-CCOO convoca huelga mañana en Barclays contra el ERE
El paro propuesto también para el día 30 de abril coincide con el anuncio de que la entidad ha obtenido un beneficio que roza los 1.000 millones en el primer trimestre del año.
Vídeo. Huelga en Barclays. No a los despidos injustificados
Barclays, una entidad de solvencia probada, cuyos beneficios durante el año 2012 superaron en un 26% los del año 2011, quiere echar a la calle a 1.110 personas, un tercio de la plantilla. 26 y 30 de abril Huelga en Barclays. No o a los despidos injustificados



Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






