BMN traslada a Murcia y Alicante
BMN TRASLADA A MURCIA Y ALICANTE A LAS GESTORAS Y GESTORES AGRARIOS DE LA OFICINA DE ANDALUCÍA ORIENTAL
Propuestas para un futuro mejor (1)
Nuevas Nóminas en Telenium
Conforme a la nueva Orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social las nóminas de los trabajadores y trabajadoras deben contener información relativa a las cotizaciones que se realizan por parte de Telenium.
¿Tienes vacaciones, días de licencia o bono pendientes?
Concentració de les treballadores de Schelecker-Clarel a Girona
Últimas propuestas para el empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras
¿Qué pedimos las trabajadoras, qué demandamos las sindicalistas? Más empleo, más derechos, más poder. Porque se traducen en más autonomía y más libertad para cada mujer, en igualdad de oportunidades. Como trabajadoras y como sindicalistas, pedimos también que se tenga en cuenta el impacto de género en las decisiones y políticas públicas. Que se retomen la negociación colectiva y el diálogo social en su dimensión de propulsores fundamentales de la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo, en los centros de trabajo. Para ello, aportamos nuestro análisis de la situación y aportamos nuestras propuestas correctoras. Para reforzar el empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras.
noviembre 2014
Planes de Pensiones de empleados del COLECTIVO "B" - Fin del plazo para altas, modificaciones y bajas de las aportaciones voluntarias: 30-11-2014
Se mantienen las mismas aportaciones que cada trabajador del Colectivo "B" hubiera hecho el pasado año, pero quienes deseen dar de alta por primera vez su aportación voluntaria, modificar la anterior o darla de baja, deberán acceder para ello antes del fin del plazo señalado (30/11/2014) al Portal del Empleado / Área Personal / Autoservicio / Aportación adicional al Plan de Pensiones del Colectivo "B".
Situación Convenio de Grupo de Tecnocom
Cláusula suelo
En anteriores comunicaciones, os hemos informado de nuestras acciones en favor de la eliminación de la cláusula suelo en los préstamos de empleados.... Leer Más







Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






