septiembre 2016
ERE en Grupo Banco Popular
3000 NO es nuestro número
CCOO como primera respuesta contra este brutal ERE, para la que necesitamos de la implicación de todos y todas, instamos a cumplir la más estricta legalidad:
NO MÁS TARDES, no sobramos 3000, sobran las prolongaciones.
Calendari Laboral per a l'any 2017 a Catalunya
Calendari de Festes laborals 2017: DOGC núm. 7135 - 06/06/2016
>> Calendari laboral 2017 Catalunya - DOGC núm. 7135 - 06/06/2016
>> Calendari de Festes Locals 2017: DOGC núm. 7273 - 23/12/16
Las plantillas de Contact Center presionan a la patronal para desbloquear el Convenio
El 53% de los trabajadores y trabajadoras del sector secundaron los paros convocados para ayer por CCOO
Comunicado 10: Negociación del Convenio de E. Aseguradoras, Reaseguros y Mutuas
Ayer día 22 de Septiembre y tras la vuelta del verano, se han vuelto a retomar las reuniones relativas a la Negociación del Convenio de Seguros.
CCOO rechaza la ampliación de horarios en el sector del comercio y pide a la Generalitat diálogo
CCOO Serveis de Catalunya, lamenta que el Gobierno de la Generalitat no hable con los representantes de los trabajadores por una ley que afecta a miles de personas trabajadoras del sector del comercio.
Nuevos modelos de oficina, nueva estructura de red y formación obligatoria Mifid II
Ayer la representación sindical nos reunimos con la Dirección para conocer los detalles de la implantación de la nueva estructura de red, los nuevos modelos de oficina y la formación que se deriva del Mifid II. CCOO lamentamos que la primera información que hemos recibido haya sido fruto de filtraciones en la prensa.
Nuevo ERE en Blanco (GLOBAL LEIVA)
Como sabéis, la semana pasada, la empresa nos comunicó su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo y de modificación de condiciones.
Nos volvemos a encontrar con un nuevo ERE, y los trabajadores/as de Blanco, vamos a sufrir las consecuencias más duras y trágicas de la nefasta y negligente gestión llevada a cabo por la directiva de la empresa.
La plantilla de RBC (Royal Bank of Canadá) se moviliza para defender sus derechos
Las Secciones Sindicales en RBC, banco canadiense que el próximo 15 de octubre va a ser adquirido por Banco Inversis (Grupo Banca March) convocan concentración el 23 de septiembre en la sede social del banco en la calle Fernando el Santo, 20 de 13:00 horas a 14:00 horas para protestar por la negativa de la dirección de la empresa a negociar ninguna de las propuestas realizadas por los representantes legales de los trabajadores, derivadas del proceso de compra-venta.
Desbloqueado el abono de los premios por antigüedad en WiZink
El Tribunal Supremo condena en costas a CGT por temeridad procesal: 'Se evidencia la absoluta gratuidad-temeridad de la demanda colectiva.'









Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






