El presidente del Gobierno instrumentaliza con fines políticos la precariedad laboral de las camareras de piso
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne hoy, en La Moncloa, con una delegación de la asociación “Las Kellys” –representantes de una parte del colectivo de camareras de piso, las profesionales que acondicionan las habitaciones de los hoteles–, tras el compromiso que adquirió en el Senado con el grupo parlamentario Nueva Canarias. UGT y CCOO recuerdan a Rajoy que existe una mesa de calidad en el empleo en el sector de hostelería-turismo con representación de todos los agentes, también las camareras de piso
CCOO demanda a BS
CCOO demanda a Banco Sabadell por rebajar unilateralmente el periodo al que tenemos derecho a percibir gastos de desplazamiento en caso de traslado, de 5 a 3 años.
Ventas Digitales en BBVA: Realidad o Ficción
En CCOO, siempre hemos mantenido que no se puede hacer uso del móvil corporativo ni del ordenador del Banco para realizar operaciones de clientes a través de la aplicación web (bbva.es), y así lo hemos trasladado a la plantilla, en las visitas de nuestros delegados y delegadas a las Oficinas y en diversas circulares publicadas.
Abril 2018
BONUS 3T 2017 Objetivo Cumplido: SIN SANCIONES
En el día de hoy, RRHH ha citado o entregado personalmente CARTAS a todas aquellas personas que no habían cobrado el BONUS del tercer trimestre pese a cumplir con los criterios establecidos para su percepción.
CCOO gana las elecciones sindicales en FK2 Factoría de Transformación de operaciones y servicios - Toledo
Toledo, 3 de abril de 2018. Los trabajadores y las trabajadoras de FK2 (Toledo) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales.
Tras un complicado proceso electoral la candidatura de CCOO es la que recibe más votos y con ello nos alzamos con 5 de los 9 representantes consiguiendo la mayoría.
Kutxabank discrimina a la plantilla eventual
CCOO Bankia ante la situación en Cataluña
De manera inequívoca afirmamos que ni nos alineamos ni nos posicionamos al lado de quien no respeta el marco jurídico que nos hemos dado: la Constitución y los Estatutos de Autonomía.
Manifestación en el centro de Barcelona de los trabajadores de la hostelería del aeropuerto de El Prat cuando llevan once días de huelga indefinida
CCOO de Servicios informa que los trabajadores y trabajadoras de la hostelería del aeropuerto del Prat (Barcelona) cumple su once día de huelga indefinida. Desde el primer día ha contado con el apoyo unánime de los 420 trabajadores de las trabajadoras, que defienden su puesto de trabajo, sus derechos y condiciones sociales y económicas.
Makro quiere Recortar los Derechos de los Trabajadores
CCOO Makro.- Los continuos errores de estrategia cometidos por la dirección pretenden compensarlos con reducciones de nuestras condiciones laborales. Sus propuestas no han sido ni siquiera imaginativas, se han imitado a hacer un corta y pega de cualquiera de las miles de modificaciones que han hecho otras empresas en el pasado que hayan pasado por dificultades y ponerlas en el entorno de Makro.








Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






