Día Mundial del Medio Ambiente. En busca del tiempo perdido
Blog Sostenibilidad / RSE.- Desde la Federación de Servicios de CCOO difundimos el comunicado confederal elaborado para este día, en el que instamos a abordar con decisión, tras el evidente tiempo perdido en nuestro país, los graves problemas medioambientales a los que se enfrenta el mundo en la actualidad, en especial el cambio climático. Acabamos de publicar el informe sobre emisiones de gases de efecto invernadero, con el alarmante dato de que en 2017 se ha dado el mayor incremento interanual de gases que agravan el cambio climático desde el año 2002.

Plus desplazamiento y reclamación cuotas préstamo
CCOO promete un verano de movilizaciones en la hostelería si la postura patronal no cambia
La negociación de los convenios provinciales y autonómicos de hostelería está bloqueada debido al rechazo patronal por aceptar ninguna de las propuestas que los sindicatos acercan hasta la mesa. El sindicato denuncia que hay más de 500.000 trabajadoras y trabajadores de hostelería que no han renovado sus condiciones laborales.
CCOO - Boletín informativo Nº 8
Hoy en el Boletín informativo nº 8 tratamos los temas siguientes:
- Posibilidades de Formación para la plantilla de Oesia Networks
- El Finiquito y la Indemnización
- News por Territorios
La formación modular es una realidad
CCOO conseguimos que el Banco cambie la formación MiFIDII a un sistema modular...
Oficinas express y el juicio por el plus desplazamiento
Plenario Extraordinario de Fusión de las Secciones Sindicales de Serveis CCOO PV en Bco Santander y Bco Popular
Celebrado en Valencia el Plenario de Fusión de las secciones sindicales de Serveis CCOO PV en Banco Santander y Banco Popular.
Mayo 2018







Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






