Curso desarrollo organizacionel. Coaching

Curso de Desarrollo organizaciones. Coaching de equipos. Formación Gratuita. On line 26 octubre

El trabajo en equipo es importante para mejorar la comunicación, la cohesión del grupo, la confianza… conocer a tu equipo y las herramientas y habilidades para gestionarlo hará del trabajo un reto apasionante. Más Información e inscripciones


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El trabajo en equipo es unión y la unión lleva al éxito

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos sobre las herramientas para acompañar a un equipo de personas en el proceso de desarrollo, cambio y aprendizaje desde un enfoque sistémico, con el fin de optimizar su desempeño.

Si trabajas en algún sector vinculado a Administración y Gestión* este curso es para ti.

Además, si estás afectado por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autónomo también puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcas. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.

¡No te quedes sin tu plaza! Más Información e inscripción

* Curso dirigido a trabajadores/as de Gestión y mediación inmobiliaria; Notarios y personal empleado; Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos en general); Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales; Gestorías administrativas; Registradores de la propiedad y mercantiles.

 

1. COACHING DE EQUIPOS
1.1. Qué es y para qué sirve
1.2. Objetivos del coaching de equipos
1.3. El coach de equipos
2. COMPETENCIAS DEL COACHING
2.1. Enfoque y principios sistémicos
2.2. Competencias generales del coaching
2.3. Competencias generales del coaching sistémico de equipos
3. CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS
3.1. Liderazgo de equipos
3.2. Estructura del equipo
3.3. Etapas para afrontar el cambio
3.3.1 Etapa de valoración
3.3.1.1. Reflexión del potencial del equipo
3.3.1.2. Impulsar un cambio motivador
3.3.1.3. Mejorar la responsabilidad del equipo en el cambio
3.3.1.4. Aprendizaje de dinámicas para valoración del equipo
3.3.2. Etapa de intervención
3.3.2.1. Evaluar y potenciar los puntos fuertes y logros
3.3.2.2. Generar incentivos hacia el éxito del equipo.
3.3.2.3. Eliminar los frenos que nos impiden la acción
3.3.2.4. Aprendizaje de dinámicas para el desarrollo de competencias del equipo
3.3.3. Etapa de contraste
3.3.3.1. Reflexión sobre los avances
3.3.3.2. Desarrollo de nuevos hábitos de éxito
3.3.3.3. Afianzar el compromiso del equipo
3.3.3.4. Aprendizaje de dinámicas para el desarrollo de planes de acción
4. COMUNICACIÓN
4.1. Cómo funciona
4.2. Escucha activa
4.3. Diferentes estilos de personalidad y comportamiento
4.4. Establecer rapport
5. EL CLIMA EMOCIONAL

5.1. Disfunciones del equipo
5.2. Diferentes visiones del equipo
5.3. Diferentes roles en el equipo.

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