Publicadas las tablas salariales revisadas del 2012 del Convenio colectivo estatal de gestión y mediación inmobiliaria

El pasado 25 de abril se publicaron las tablas salariales 2012 revisadas del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria que fue suscrito con fecha 18 de enero de 2013 por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte la Asociación empresarial AEGI, en representación de las empresas del sector, y las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y FES-UGT.


pdf print pmail

 

Podéis consultar la publicación del BOE y acceder al contenido de las nuevas tablas en el siguiente enlace:


http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/25/pdfs/BOE-A-2013-4396.pdf


Desde COMFIA-CCOO apostamos por un sistema de revisión salarial encaminado a garantizar el incremento de las retribuciones, de forma inmediata debe procederse a la subida en las nominas y el abono de los atrasos que fuera pertinente.

Aprovechamos para recordaros que por parte de COMFIA-CCOO hemos procedido a la denuncia del convenio y estamos en pleno proceso de negociación.

 

 

 

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es