content_copy Noticias - Comunicados
¿Por qué Afiliarte a CCOO?
Diez buenas razones para afiliarse a CCOO
- Negociamos en tu representación acuerdos que garantizan el salario, las categorÃas profesionales, la jornada, las pensiones, los permisos ? en definitiva tus derechos laborales.
- Facilitamos asesoramiento especializado, tanto
laboral como jurÃdico, para tus problemas laborales. El coste del
asesoramiento tiene una bonificación progresiva, dependiendo de la
antigüedad, llegando a ser gratuita a partir de los 60 meses de afiliación
y las condiciones para afiliados y
afiliadas son muy buenas si hay que llegar a los tribunales
- Nuestros delegados de Seguridad y Salud ayudan a proteger tu salud y seguridad en el puesto de trabajo, cubriendo aspectos que van desde el estrés a los problemas del entorno de trabajo.
- Nos ocupamos de seguir de cerca la aplicación de
la la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres en
los centros de trabajo.
- Participamos en organizaciones de carácter
internacional de los sectores Financieros, de seguros y de
servicios.
- Asesoramiento gratuito a través de la página web (Se necesitan al menos 6 meses de antigüedad Si las consultas son complejas aconsejamos la consulta en nuestras oficinas para poder examinar adecuadamente la documentación).
- Negociamos planes de formación con los empresarios
para un mejor desarrollo de tu carrera profesional y una mayor
empleabilidad. CC OO creemos que la formación es fundamental para
los trabajadores y trabajadoras.
- Aunque Comfia CCOO es independiente de cualquier organización polÃtica, participa activamente en la vida socio polÃtica del paÃs con propuestas claras. basadas en estudios serios y respetados más allá del ámbito sindical.
- Ofrecemos servicios interesantes a nuestra afiliación: seguros, cooperativas de viviendas, vacaciones y ocio, descuentos especiales, asesoramiento, etc.
10. En definitiva: Servicios, negociación, salud laboral, asesoramiento laboral y jurÃdico, igualdad de oportunidades. ¡AfÃliate!
Cuotas mensuales vigentes:
- Cuota general: 11,20 Euros mensuales. De aplicación para personas con unos ingresos o prestaciones anuales brutas superiores a 9.034,20 Euros (mensual superior a 648,60 euros).
- Cuota especial: 6,75 Euros mensuales. De aplicación para personas que tengan ingresos o prestaciones iguales o inferiores a 9.034,20 euros brutos anuales (mensual igual o inferior a 648,60 euros).
- Cuota súper reducida: 2,00 Euros mensuales. De aplicación para todas aquellas personas sin ningún tipo de remuneración o prestación, desempleados de larga duración y que solo perciban la renta activa de inserción o la ayuda no contributiva, asà como las personas en activo que perciban una remuneración igual o inferior a la renta activa de inserción. También incluirÃa a las personas menores de 30 años sin ningún tipo de retribución.
- Cuota militante: 15,00 Euros mensuales. También existe la posibilidad de abonar para las personas afiliadas una cuota denominada cuota militante por un importe de 15 euros mensuales, de carácter voluntario y solidario y cuyo objetivo es compensar el efecto económico que supone la aplicación de los otros tipos de cuotas de importes inferiores para colectivos con los ingresos más bajos o sin ingresos.
CCOO informa de lo acontecido en el I Convenio Colectivo de ASSDA
Reunión de la alianza sindical mundial UNI CARREFOUR
Los dÃas 20 y 21 de octubre tuvo lugar en la sede de la federación sindical mundial UNI Global Unión en Nyon (Suiza) una reunión de la Alianza Sindical Mundial de Carrefour. El punto principal del orden del dÃa era el análisis de los nuevos instrumentos que en materia de acción sindical conlleva el Acuerdo Marco Internacional (AMI) firmado por UNI y Carrefour.
Reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal de Oficinas y Despachos
El pasado dÃa 21 de octubre ha tenido lugar la cuarta reunión de la Mesa de Negociación del Acuerdo Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos, que se constituyó en junio.
PBC España ha perdido el rumbo
La que podrÃamos entender como lógica tensión comercial se ha convertido en una presión inaceptable. Continuas conferencias telefónicas exigiendo explicaciones de los resultados obtenidos, exigiendo qué se va a hacer al dÃa siguiente, cuánto Up Front se va a conseguir, envÃo de informes diarios, exigencia de compromisos que no dependen únicamente de los gestores, amenazas de todo tipo, etc.
10ª reunión del convenio colectivo marco de los Establecimientos Financieros de Crédito
Tratamiento de los Complementos Funcionales
Pérdida de derechos
content_copy Más información

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más











