content_copy Noticias - Comunicados
27 de abril y 1 de mayo
- 28 de abril, día internacional de la seguridad y la salud en el trabajo
- 1 de mayo: Tiempo de ganar
Es tu salud. Es tu derecho
CCOO insta a aplicar los convenios de Hostelería para neutralizar los efectos de la externalización en la Comisión paritaria del ALEH
Ahora que las condiciones laborales de las camareras de pisos forman parte de la agenda política y mediática, las patronales de hostelería ponen en valor las condiciones de los convenios sectoriales, pero no dicen que hay departamentos externalizados a los que no se les aplica dichos convenios.
CCOO pondrá sobre la mesa esta cuestión, fundamental para explicar la precariedad en el departamento de pisos, en la próxima reunión de la Comisión Paritaria del ALEH (Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería) el 8 de Mayo.
Abril 2018
28 de abril. Día internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo.
Esto no es la lista de la compra mensual de una familia numerosa
28 de abril, día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Con motivo del día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, reivindicamos el trabajo seguro y denunciamos el aumento de la siniestralidad laboral.
[...]
Es tu salud, es tu derecho. Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, CCOO y UGT queremos reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras.
Es tu salud, es tu derecho. Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, CCOO y UGT queremos reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras.
26 DE ABRIL, DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA
Desde la Federación de Servicios CCOO, el día de la Visibilidad lésbica, el 26 de abril, es un día doblemente reseñable como doble es la discriminación que sufren las trabajadoras: mujeres y lesbianas, bajo la sombra de las normas impuestas por el heteropatriarcado
content_copy Más información

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más











