content_copy Noticias - Comunicados
TÃtulo habilitante expedido por los servicios sociales: medida necesaria para las mujeres que sufren violencia de género
LA SECRETARIA confederal de Mujeres e Igualdad, Elena Blasco Martín, valora como positiva la medida de un nuevo modelo de acreditación de la situación de víctima de violencia de género y afirma: “Es una medida más en el cumplimiento de las obligaciones de España derivadas del Convenio de Estambul y del Pacto de Estado, que veníamos demandando por ser fundamental para el acceso a recursos, servicios y derechos sociolaborales para muchas mujeres. Ha tardado, pero saludamos que por fin pueda ejercerse por parte de las mujeres afectadas. Reclamamos también que se activen con la máxima celeridad las medidas y recursos acordados en el Pacto y suscritos en el Convenio, porque hay que prevenir y atajar con contundencia una violencia infame que cada día cuesta vidas y limita derechos, calidad de vida y oportunidades para las mujeres”.
Caixabank: Para CCOO esta es una reestructuración contra la plantilla. VÃdeo intervención CCOO en la Junta de Accionistas
Una reestructuración contra la plantilla. Así lo ha manifestado CCOO en la segunda reunión de la mesa formal de reestructuración de CaixaBank. Ni el informe presentado por la Dirección ni el Plan estratégico justifican ninguna de las medidas forzosas que ha puesto la empresa sobre la mesa.
Aportación primer trimestre 2019 al Plan de Pensiones de Empleados
Con fecha 5 de abril se hará efectiva la aportación al Plan de Pensiones de Empleados del Grupo Bankia correspondiente al primer trimestre de 2019
#010 VAGA/HUELGA INDEFINIDA DESCONVOCADA
CCOO desconvoca la vaga indefinida del #010 pendents d’arribar a un acord amb l’Ajuntament
CCOO desconvoca la huelga indefinida del #010 pendientes de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento
Implantación Easy Working Trabajar desde casa dos dÃas a la semana
Contacta ya! pero ya!! que yaaaa!!! Miénteme ya!!!!
Una herramienta que se suponía era un medio para incrementar las ventas se ha transformado en un fin en sí misma: lo único importante es cerrar los contactos y obtener tasas de efectividad, sea como sea.
Sabeco,Simply, Alcampo: Gracias a la mayorÃa de CCOO el cierre de Monzón no es tan traumático
Monzón 2 de abril 2019. Se cierra el periodo de consultas CON ACUERDO: 29 días por año con un máximo de 15 mensualidades, además de 500 euros y 75 para los que se “vayan” y los que se “queden” respectivamente.
Reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en Game Stores Iberia
Tras varias reuniones entre la empresa y la Representación Legal de los y las trabajadoras, en el seno de la Comisión negociadora del Plan de Igualdad, en la que CCOO está presente a través de la Sección Sindical, informamos que el diagnóstico de la situación actual de la empresa en materia de igualdad está básicamente cerrado.
content_copy Más información

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más











