Unitono Santander pasa a formar parte de Digitex

CONTACT CENTER

Unitono Santander pasa a formar parte de Digitex


18 de Octubre de 2018.-  CCOO queremos trasladar al conjunto de las plantillas de Digitex que el centro de trabajo de UNITONO SANTANDER, pasa a formar parte de Digitex.


pdf
print
pmail

La adquisición de esta plataforma, que no del conjunto de la compañía UNITONO, supondrá un incremento en el volumen de negocio de la compañía y el aumento de 700 personas de la plantilla global nacional.

Estas compañeras y compañeros pasarán a Digitex por la vía de la subrogación, es decir, en las mismas condiciones laborales que tienen actualmente.

Aunque de facto la plataforma de Unitono Santander ya está bajo la acción de Digitex, está previsto que sea para el 1 de noviembre cuando Digitex complete la asunción de esta plataforma.

La plataforma de Santander es proveedora de Movistar centro y mediterráneo, y la cotidianidad de la actividad y las relaciones laborales deben continuar con la misma normalidad que hasta ahora aunque con una gestión empresarial diferente.

Desde CCOO damos la bienvenida a estos centenares de compañeras y compañeros, deseamos y contribuiremos a que tengan una integración rápida en la empresa a la que pertenecemos y de la que también somos parte, y nos ponemos en contacto con nuestra representación sindical en Santander para facilitar el mejor conocimiento recíproco de las partes que resultamos integradas dentro de un mismo proyecto.

#EsElMomento

banner afiliacin