DENUNCIAS INTERPUESTAS
- COSTAISA (Oficinas y Despachos): Denuncia por imposición de servicios mínimos en huelga sin negociación.
- SOPRA (TIC): Denuncia no realización Plan de Igualdad.
- SOPRA (TIC): Denuncia discriminación sindical.
- ASEPEYO (Mutuas): Denuncia por Prevención de Riesgos Laborales.
- AIDE (Seguros): Denuncia por exceso de carga de trabajo.
- AIDE (Seguros): Denuncia por no disponer de Plan de Formación.
- UNIT 4 (TIC): Denuncia por horas extras no registradas.
RESOLUCIONES
- DATEM (Contact Center): Sanción a la empresa por no respetar tiempo entre llamadas.
- ASEPEYO (Mutuas): Resolución recurso de alzada. Se ratifica sanción a la empresa por discriminación.
- DATEM (Contact Center): Resolución recurso de empresa a la sanción. Se ratifican en sanción por acoso laboral.
- GRUPO CONSTANT (Oficinas y Despachos): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- LOC TEAM (Oficinas y Despachos): Asistencia en negociación en empresa.
- DATEM (Contact Center): Personación como parte interesada en procedimiento sancionador.
- KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.