INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajol (Marzo 2019)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • COSTAISA (Oficinas y Despachos): Denuncia por imposición de servicios mínimos en huelga sin negociación.
  • SOPRA (TIC): Denuncia no realización Plan de Igualdad.
  • SOPRA (TIC): Denuncia discriminación sindical.
  • ASEPEYO (Mutuas): Denuncia por Prevención de Riesgos Laborales.
  • AIDE (Seguros): Denuncia por exceso de carga de trabajo.
  • AIDE (Seguros): Denuncia por no disponer de Plan de Formación.
  • UNIT 4 (TIC): Denuncia por horas extras no registradas.
RESOLUCIONES
  • DATEM (Contact Center): Sanción a la empresa por no respetar tiempo entre llamadas.
  • ASEPEYO (Mutuas): Resolución recurso de alzada. Se ratifica sanción a la empresa por discriminación.
  • DATEM (Contact Center): Resolución recurso de empresa a la sanción. Se ratifican en sanción por acoso laboral.  
OTRAS ACTUACIONES
  • GRUPO CONSTANT (Oficinas y Despachos): Asistencia en Inspección de Trabajo.
  • LOC TEAM (Oficinas y Despachos): Asistencia en negociación en empresa.
  • DATEM (Contact Center): Personación como parte interesada en procedimiento sancionador.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.