INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Junio 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • KONECTA BTO (Contact Center): La empresa no realiza revisiones médicas.
  • KONECTA BTO (Contact Center): La empresa no facilita información a la RLT.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Fraude de ley en contratación de obra y servicio. 
RESOLUCIONES
  • DATEM (Contact Center): Se ratifica sanción a la empresa por seguridad y salud. 
  • SOPRA (TIC): Favorable. Se requiere a la empresa a que entregue la previsión de contratación a todos los delegados.
  • IRIS ASSISTANCE  (Oficinas y Despachos): Favorable. Se requiere a la empresa a la entrega de copia de los contratos laborales. 
OTRAS ACTUACIONES
  • AQUARIUM (Oficinas y Despachos ): Asesoramiento Comité de Empresa.
  • DIGITEX Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • MUTUA GRANOLLERS (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia al Departament de Treball.
  • MUTUA GRANOLLERS (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ASEPEYO (Mutuas): Presentación escrita reclamación empresa.
  • IBM (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo. 

banner afiliaci�n