INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Enero 2020)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

DENUNCIAS INTERPUESTAS

  • SELLBYTEL (Contact Center): Falso Art. 17 Convenio Contact Center.
  • GESCOBRO COLLECTION SERVICES (Contact Center): No facilitan información Art. 64 Estatutuo Trabajadores e incentivos.

RESOLUCIONES

  • DATEM (Contact Center): Sanción a la empresa.
  • CLECE (Ingenierías): Sanción a la empresa.
  • EMERGIA CONTACT CENTER (Contact Center): 6 sanciones a la empresa.

OTRAS ACTUACIONES

  • NORAY (Oficinas y Despachos): Asistencia a negociación Art. 41.
  • ILUNION (Contact Center): Personación en expediente sancionador.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a vista de espediente sancionador.
  • CLECE (Ingenierías): Asistencia a vista de expediente sancionador.
  • NORAY (Oficinas y Despachos): Asistencia a negociación Art. 41.
  • ACCIONA FACILITY SERVICES SA (Multiservicios): Asistencia a conciliación.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo (1).
  • DXC CONSULTORÍA Y APLICACIONES (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo (2).
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • IRIS ASSISTANCE (Mediación): Personación en expediente sancionador.
  • ACCIONA FACILITY SERVICES SA (Multiservicios): Asistencia a Inspección de Trabajo.

banner afiliaci�n