INSPECCI脫N DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspecci贸n de Trabajo (Septiembre 2019)




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DENUNCIAS INTERPUESTAS

  • CCC BARCELONA DIGITAL SERVICES (Contact Center): Denuncia prevención riesgos laborales.
  • EMERGIA CONTACT CENTER (Contact Center): Denuncia impago nómina.
  • FONOMARKET (Contact Center): Denuncia prevención riesgos laborales.
  • TELEPERFORMANCE (Contact Center): Artículo 64.
  • ES OUTSOURCING (TIC): Artículo 64.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Incumplimiento informe Inspección. Resgistro de jornada.
  • TRANSPERFECT TRASLATIONS (Oficinas y Despachos): Exceso de horas extras.

RESOLUCIONES

  • CLECE MANTENIMIENTO (Ingenierías): Favorable. Sanción a la empresa por incumplimiento en materia de PRL.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Recurso de alzada favorable. Ratifican sanción a la empresa.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Derivan a la jurisdicción social pero ven motivos de cesión ilegal de trabajadores.
  • ES OURSOURCING ESPAÑA (TIC): Favorable. Derivan a la jurisdicción social pero ven motivos de cesión ilegal de trabajadores.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por incumplimiento por contratación ilegal.
  • SITEL (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por no entregar horas realizadas a los trabajadores.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Se aplaza a nueva cita en TLC a fin de llegar a un acuerdo.
  • SUMTALK (Contact Center): Se aplaza a nueva cita en TLC.
  • SERVINFORM (Contact Center): Favorable. Se realiza requerimiento a la empresa.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. Apertura de expediente sancionador a la empresa por no respetar horarios convenio.
  • COSTAISA (Oficinas y Despachos): Desfavorable. Derivan a jurisdicción CONT ADM. No hay obligación de negociar servicios mínimos huelga con la RLT.
  • SUMTALK (Contact Center): Desistimiento de la RLT.

OTRAS ACTUACIONES

  • LOCTEAM (Oficinas y Despachos): Asistencia a reunión informativa ERE.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a primera reunión ERE.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Personación en espediente sancionador.
  • CLECE SA (Ingenierías): Personación en espediente sancionador.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • SITEL (Contact Center): Personación en expediente sancionador.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a TLC.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a tercera reunión ERE.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a 3 Inspecciones de Trabajo.
  • ES CONSULTORIA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a quinta reunión ERE.
  • SUMTALK (Contact Center): Presentación desistimiento RLT ante el TLC.
  • SERVIAIDE (Seguros): Asistencia a sexta reunión ERE.

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