CONTACT CENTER

CCOO y UGT inician el tr谩mite para la negociaci贸n del III convenio colectivo de 谩mbito estatal del sector de Contact Center

El pasado día 1 de octubre de 2019, CCOO Y UGT, hemos iniciado el trámite para la negociación del III Convenio Colectivo de Contact Center.

Se ha convocado para el 28 de noviembre de 2019 al resto de organizaciones sindicales y a la asociación CEX, con motivo de constituir la mesa negociadora y fijar un calendario de reuniones.

Para CCOO, es de vital importancia la elaboración de una plataforma de convenio, que recoja todas las mejoras que, desde hace tiempo, llevan reclamando las trabajadoras y trabajadores de nuestro sector; ya que la vigencia del actual convenio finaliza a fecha 31 de diciembre de este año.

Desde CCOO, esperamos que la postura de la CEX, ante la próxima negociación sea más abierta, flexible y coherente que en la negociación del pasado convenio; no queremos una negociación que perdure en el tiempo y sobre todo que tenga en cuenta nuestras peticiones en representación de la mayoría de personas trabajadoras del sector Contact Center (como sindicato más representativo en la mesa).

Os seguiremos informando de todo el proceso.

banner afiliaci髇