SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

LOS FRUTOS DE CUATRO MESES DE NEGOCIACIONES (2)

  • Consolidamos 18,5 pagas, haya o no beneficios.
  • Incorporamos la antigüedad en todas las pagas, no sólo en las 12 ordinarias.
  • No se pone en discusión el Plus de Residencia.
  • No hay merma económica para nadie. En algún caso puede haber congelación salarial transitoria.
  • La mochila que se pacta será revalorizable (70%).
  • Se garantiza el actual salario pensionable, evitando las hipotéticas repercusiones sobre los derechos consolidados del Plan de Pensiones.


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

LOS FRUTOS DE CUATRO MESES DE NEGOCIACIONES (1)

La última Reforma Laboral contiene un reconocimiento expreso de que los pactos y acuerdos de empresa pueden ser modificados unilateralmente por el empresario y que, entre otras, fue ésta la amenaza que el 12 de septiembre BMN puso sobre la mesa.


La Agrupación TIC Comfia-CCOO te desea Feliz 2014

Con: grupos profesionales reales, salario digno, conciliación, funciones profesionales, promoción salarial, jornada intensiva de verano, carrera profesional, antigüedad, jornadas diarias no abusivas,... por un #ConvenioTIC DIGNO.


Els teus drets davant els canvis - BBVA Catalunya

Canvis d'ubicació i funcions: Temes solucionats, pendents i conflictius

El gran nombre de canvis que s'ha produït al mes de novembre ha provocat una diversitat de situacions confuses i els conseqüents dubtes entre les moltes persones afectades.


Comunicado 17 Convenio TIC: Las patronales

El pasado 16 de diciembre nos reunimos con las patronales AEC y ANEIMO, de nuevo con una representación mínima.


Comunicado 17 Convenio TIC: Las patronales

El pasado 16 de diciembre nos reunimos con las patronales AEC y ANEIMO, de nuevo con una representación mínima.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones