Banca: No hay Convenio. AEB lo quiere todo

Convenio Banca. AEB lo quiere todo

Siguen las conversaciones porque se ha acordado una nueva prórroga hasta el 31 de marzo. La parte social hemos presentado propuestas, alternativas y soluciones para actualizar y modernizar el Convenio.


Negociación Convenio Colectivo

No hay Convenio. La AEB lo quiere todo

accede al comunicado


Táboas salariais do Convenio Colectivo Estatal do Comercio Minorista de Droguerías, Herboristerías e Perfumerías


Constituida la mesa negociadora del convenio del sector de productos cocinados para su venta a domicilio

Comida a domicilio. Convenio

En el día de hoy, 2 de marzo se ha constituido la mesa negociadora del convenio.

CCOO, como promotor de esta negociación, y sabedor que estamos en minoría en el sector, entendemos que la NEGOCIACION COLECTIVA, es el elemento que mejor puede defender nuestros intereses.


Grupo Champion: Avanzan las negociaciones del Convenio

Carrefour grupo Champion

Tras muchos tiras y afloja y por la presión ejercida desde CCOO en las reivindicaciones, la empresa a dado muestras de empezar a ceder a las propuestas que hemos realizado los sindicatos, aceptando algunas de ellas, entre las que destacamos las siguientes:


CCOO presenta su plataforma en la mesa de negociación del Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Plataforma convenio seguros

El 2 de marzo se ha celebrado la segunda reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

En los locales de UNESPA y habiendo sido convocadas todas las partes legitimadas, los Sindicatos que han presentado su plataforma reivindicativa han sido CCOO y UGT. 


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones