ERE en zapaterías Marypaz, desproporcionado e injustificado
La empresa de calzados Marypaz pretende despedir a más del 20% de una plantilla, que ya sufrió un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en 2020 y lleva desde el principio de la pandemia afectada por un (Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).
Acuerdo ERE Serunion
Tras la ampliación del periodo de consultas, hoy hemos alcanzado acuerdo para el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Serunión en las siguientes condiciones:
Principio de acuerdo en el ERE de Banco Sabadell que afectará a 1.380 personas
El 100% de la representación sindical ha suscrito el preacuerdo.
La presión de toda la plantilla en las movilizaciones de los últimos días y el trabajo de la parte sindical en la mesa han posibilitado un movimiento de última hora por parte de la Dirección para poder alcanzar este principio de acuerdo in extremis.
Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2021
Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.
El presente Convenio entrará en vigor el 1 de enero de 2021 y terminará su vigencia el 31 de diciembre de 2021.
El Grupo Tedam inicia procedimiento de modificación sustancial de las condiciones de trabajo para escaparatistas y visual merchandising
Ayer, 13 de octubre, la dirección de RRHH del Grupo TENDAM ha notificado, tanto a la representación legal de las personas trabajadoras como a los sindicatos, el inicio del procedimiento de modificación sustancial de condiciones de trabajo (MSCT) que afectará al colectivo de los escaparatistas y a los visual merchandising.













