Si esto no se arregla... HUELGA, HUELGA,HUELGA
En el día de ayer, CCOO convocó a toda la plantilla de los centros de Madrid y Sevilla de SITEL y UNISONO, empresas subcontratadas por Carrefour, a una huelga de 24 horas para el próximo día 8 de noviembre de 2021.
Acuerdo por el empleo en el sector del Juego
CCOO Servicios junto con la patronales CeJuego, ANESAR, CEJ y FEJBA, han suscrito una acuerdo para la defensa del empleo en el sector. Una industria que da empleo a 260.000 personas -85.000 empleos directos y 175.000 indirectos-. De ellos, casi 50.000 están vinculados a la hostelería.
Aquí puedes ver el texto del Acuerdo
Profesionalizar el sector del Contact Center a través de la formación
Los sindicatos presentes en la mesa negociadora del convenio hemos realizado nuestras propuestas en materia de FORMACIÓN y DERECHOS DE PARTICIPACIÓN.
En FORMACIÓN hemos propuesto que el Convenio incluya la obligación por parte de las empresas de impartir un "reciclaje" al personal que se incorpore después de una baja de larga duración, independientemente de si ha habido cambios en la operativa de su puesto de trabajo.
Publicado el convenio de Kutxabank
Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto íntegro del III Convenio colectivo de la empresa Kutxabank, SA, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.
Sin avances en la reunión del ERE en Marypaz
En la última reunión celebrada (21/09/2021) la empresa presentó a los Técnicos responsables de la elaboración del Informe independiente, exigido por la ley, que realizaron una exposición en la que, quienes lamentablemente, se limitaron a reiterar lo que ya expresado por escrito sin aclarar ninguna de las cuestiones que planteamos CCOO en la reunión anterior.














