Canàries

Les vacances a la península

El Conveni Col·lectiu és l'eina que CCOO utilitzem per garantir els drets laborals de la plantilla. I és aquest Conveni el que ha facilitat aquest canvi en el banc.

Llegir més +


Agrupación Sector Financiero Andalucía

Boletín Sector Financiero 20/11/2017 - 26/11/2017

Semana marcada por la reivindicación de una lucha efectiva para acabar con cualquier tipo de violencia contra las mujeres.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

Resumen 3ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

CCOO hemos manifestado nuestra disconformidad con el Despido Colectivo planteado al no coincidir con la interpretación de las razones organizativas, técnicas y económicas que expone la empresa pero dada la realidad que la Reforma laboral permite y por la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en Banco Popular afrontamos esta negociación con el fin de causar el menor impacto sobre las personas que trabajamos en Banco Popular.


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.