Retransmitidas por Internet

27-10-2004: Jornadas sobre el Sistema Nacional de Salud

Hoy se celebran en la sede del Consejo Económico y Social en Madrid unas jornadas sobre el futuro del Sistema Nacional de Salud organizadas por CC.OO. que podrán seguirse a través de esta página en una conexión en directo y en las que intervendrán, entre otros, destacados expertos en salud, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, y el secretario de Estado de Economía, David Vegara.


Boletín informativo Nª 4

INFOSALUD Nº 4

- Insistimos en que los reconocimientos médicos deben hacerse anualmente. - Algunas consideraciones y consejos para cuando tengamos obras en las oficinas. - Nuevo puesto multifunción y pantallas TFT.


Vigilancia de la Salud II

Reconocimientos médicos generales y extraordinarios

CC.OO. insistimos en nuestra recomendación de que no se deje pasar esta oportunidad para mejorar la salud. Hemos decidido ampliar una semana el plazo de inscripción para apuntarse a los reconocimientos médicos extraordinarios.


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.