Después de un año de negociación se ha firmado el Protocolo Para la Prevención, Tratamiento y Eliminación del Acoso Sexual, del Acoso por Razón de Sex

Firmado el protocolo de acoso sexual y laboral


El Plan de Actuación de la BBK no cuenta con el apoyo de los delegados de prevención de CCOO.

En defensa de nuestra salud: CCOO critica las medidas adoptadas sobre la Gripe A por la BBK


CCOO Asepeyo

El 80% del gasto que generan las enfermedades del trabajo corre a cargo del Estado

Responsables de CC.OO. y de UGT han aseverado hoy en Salamanca que "el 80 por ciento del gasto que se genera por enfermedades del trabajo corre a cargo del Sistema Público de Salud" cuando deberían ser "las mutuas de accidentes laborales las que afrontaran" este desembolso.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.