¿Qué son los riesgos laborales psicosociales?

Los riesgos laborales psicosociales implican muchos aspectos de nuestra realidad laboral, ya que su origen es la organización del trabajo.


Participación activa de COMFIA-CCOO en las tareas de Prevención de Riesgos

Evaluaciones de riesgos en el nuevo edificio CBS-Sant Cugat(B30)

13-12-2012 Como ya sabéis, desde el mes de julio la empresa está haciendo las evaluaciones de riesgos del nuevo edificio del CBS - Sant Cugat, de los accesos y de las nuevas instalaciones.  Habéis podido comprobar que los delegados de CCOO, como corresponde a nuestra responsabilidad como delegados de prevención, hemos participado activamente en esta tarea.


Salud Laboral - BBVA Estatal

Pasión por... los objetivos! = Presión

En nuestras numerosas visitas a los centros de trabajo, los delegados y delegadas de CC.OO, seguimos observando que, a pesar de la “PASIÓN POR LAS PERSONAS” de la que tanto presume BBVA, las malas prácticas ejercidas por una parte de los responsables van en aumento. 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.