septiembre 2015
Horarios en la Red Comercial del Popular 2015
El día siete de este mes termina el período de "Horario de Verano" estipulado en el correspondiente Acuerdo Laboral. Por tanto, desde el mismo martes ocho de septiembre la jornada laboral será continuada, de 8,00 a 15,30 horas de lunes a jueves. Recordamos:
HORARIO ESPECIAL FERIA de MÁLAGA CAPITAL
y en aquellas localidades donde esta semana sea su semana grande
Con motivo de la Feria de Málaga, CCOO BMN recuerda a la plantilla que el horario especial para los días 17, 18, 20 y 21 de agosto, según acuerdo de homologación firmado el 17 de diciembre de 2013 entre la Dirección y la mayoría de la Representación Sindical, es:
De 9.00 a 13.30h para la plantilla y,
de 9.15 a 13.00h, para atención al público.
La plantilla afectada por la reducción del 20% de jornada diaria(*), ha de reducir igualmente su jornada, entrando a las 9,54h o saliendo a las 12,36h (según opción acordada).
Para la compensación de festivos, las personas afectadas por reducción del 20% de jornada acumulada en un solo día a la semana y que coincida con el día festivo del Jueves de Corpus, este día pasa al inmediato hábil posterior.
(*) Esto es para las reducciones de jornada del 20% derivadas de la aplicación del ERTE/2013. Para las demás reducciones de jornada que pueda haber, deberemos estar al correspondiente % de reducción.
Nota: El cartel oficial de BMN para informar a la clientela lo encontrarás en Inostrum con el código 9124.
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO




