NEGOCIACIÓN MESA LABORAL

BMN SE EMPECINA EN AMPLIAR LOS CENTROS CON HORARIO SINGULAR

Desde que la dirección de BMN empezó con la cabezonería de abrir centros con horario singular, en CCOO nos hacemos algunas preguntas:


Jornada - BBVA Estatal

Abrimos un proceso de negociación para el control horario en BBVA


El martes día 20 de Abril,  se ha celebrado en la Audiencia Nacional el juicio sobre el control horario en BBVA. CCOO y el resto de sindicatos, hemos llegado a un acuerdo con el banco para iniciar un proceso de negociación que permita establecer e implantar un sistema de registro y control de los horarios a la plantilla en BBVA.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
abril 2016

Conflicto Colectivo en Banco Popular
Se pacta abrir periodo de negociaciones para acordar sistema de control horario de la jornada laboral

Con fecha de hoy la Representación de los Trabajadores y de la Empresa han mantenido un nuevo encuentro en el Servicio Interconfederal de Intermediación y Arbitraje -SIMA- en relación al Conflicto Colectivo presentado por CCOO el pasado 18 de marzo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.