4 OCTUBRE 2017

VACACIONES

DEFIENDE TUS VACACIONES ANUALES.

Un derecho al que no debes renunciar

Comienza el último trimestre del año y con él la cuenta atrás para disfrutar los últimos días de vacaciones que podamos tener pendientes. 

Para seguir leyendo, pincha en el enlace.


27 de setiembre

CCOO reivindica un trabajo digno en el Día Mundial del Turismo

Con motivo de la celebración el 27 de septiembre del Día Mundial del Turismo 2017, la Federació de Serveis de CCOO denuncia que la bonanza económica que vive el sector turístico en Catalunya está en contraposición a la precariedad que sufre el empleo y condiciones laborales del sector, tal como confirman los datos recogidos en el informe que presentará la semana que viene CCOO de Servicios de Catalunya, en Barcelona, Girona y Tarragona, en rueda de prensa en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Digno.


El 3 de agosto se publicó la Ley de comercio, servicios y ferias (18/2017), aprobada por el Parlament de Catalunya que afecta a los horarios comercial

A partir del 1 de octubre las tiendas han de cerrar al público a las 21 horas

CCOO durante la tramitación de esta Ley, hemos realizado reuniones con los grupos parlamentarios para hacer llegar nuestras propuestas (avanzar la hora de cierre al público, regular las franquicias, los municipios turísticos, cerrar a las 18 horas los días 24, 31 de diciembre; reducir la apertura de los domingos...)


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.