CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 3


Hoy en el Boletín informativo nº 3 tratamos los temas siguientes:

  • La Sección Sindical Estatal de CCOO os desea unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo 2018.
  • ¿Sabías que en Oesia…?
  • ¡Atento a tu calendario laboral!
  • News por Territorios

La Sección Sindical Estatal de CCOO os desea unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo 2018.

Desde la Sección Sindical de CCOO queremos felicitaros las fiestas navideñas y desearos salud, alegría y prosperidad para toda vuestra familia.

Por otra parte, a la Dirección de OESIA queremos desearle de cara al año que viene, mayor vinculación con los problemas de la plantilla, mejor predisposición para mejorar la situación en que nos encontramos, la empatía necesaria para la devolución de los derechos cedidos temporalmente en el 2012, generosidad, seriedad, compromiso y lealtad con todas las personas que formamos el grupo Oesia Networks.

 

 


¿Sabías que en Oesia…?

Hubo un tiempo en el que…

• Se disponía de un día de asuntos propios

• Se podía disfrutar de ventajas como ayudas al seguro médico y tarjeta restaurante

• Se obsequiaba a todos los trabajadores con Cesta de Navidad

• Las vísperas de puentes y festivos se salía a las 15h

• Etc.

La Directiva nos repite sin cesar que quieren construir una compañía “Great Place to Work”, que somos más de 3000 familias, que las personas que trabajamos en OESIA somos el gran valor de la compañía, que desean una organización de la que nos sintamos orgullosos, etc. Lo que no se nos puede olvidar, ni a la Dirección y mucho menos a las personas que cada día con nuestro esfuerzo hacemos más grande al Grupo Oesia Networks, es que cuando las cosas fueron mal en la empresa, todas y todos arrimamos el hombro y cedimos temporalmente una serie de derechos que ya va siendo hora que se nos devuelvan.


¡Atento a tu calendario laboral!

De cara al año que viene, desde CCOO te recomendamos que si tienes convenio TIC, cuentes las horas que vas a trabajar durante todo el año 2018, pues no puedes pasar por alto que:

• El máximo número de horas que se pueden trabajar son 1800.

• En Agosto se debe realizar jornada continua según convenio TIC.

• Si no dispones de otro mes de jornada intensiva (sin contar agosto), te corresponden 23 días de vacaciones en lugar de 22.

Si no dispones del calendario laboral del 2018, pídeselo a tu responsable.

Todas las secciones de CCOO estamos trabajando en una propuesta de calendario para el año 2018 que favorezca la conciliación familiar. Si tienes alguna duda o problema no dudes en contárnoslo en el correo ccoo@oesia.com.


News por Territorios

Barcelona: Se han realizado repartos informativos “Menos Mentiras, Más Realidades” en la Agencia Tributaria y en Mc Mutual. También se ha realizado la reunión trimestral del Comité de Seguridad y Salud donde se han planteado diferentes propuestas para reducir las elevadas cargas de trabajo que ya están afectando a compañeras y compañeros de Oesia.

Madrid: Se han realizado repartos informativos en los clientes de Bankia y Telefónica. También nos reunimos con el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, aprovechando la reclamación de la entrada de la M50 en Rivas, le trasmitimos las inquietudes y el descontento de la plantilla por la no recuperación de los derechos cedidos. El alcalde se mostró muy interesado por los momentos por los que está pasando la plantilla. Como no podía ser de otra forma desde CCOO le mostramos todo nuestro apoyo en las reivindicaciones de un acceso a la M50 para Rivas, de la cual, se favorecería la plantilla de la sede de Madrid.

Murcia: Desde la sección de CCOO de Murcia siguen muy pendientes de las negociaciones que se están manteniendo con el cliente Bankia.

Galicia: La sección de Galicia realizó un reparto informativo en la oficinas de Oesia en Galicia, con el objetivo de informar de primera mano de la situación actual.

Bilbao: Se han realizado repartos informativos en la sede, por otro lado, los compañeros y compañeras de Bilbao siguen de cerca y participan de forma activa en las noticias y negociaciones del Convenio TIC y el convenio de oficinas y despachos de Bizkaia.


ccoobon108.png (186Ã?154) ccoobonafi.jpg (182Ã?153)
Embarazo: Maternidad y paternidad. Derechos:
https://www.ccoo-servicios.es/consultasmujereigualdad/html/30573.html
Embarazadas Contact Center:
https://www.ccoo-servicios.es/html/40823.html
Consulta los Convenios Colectivos de aplicación en la empresa

Link descarga Convenios Colectivos

Servicios y ventajas para la afiliación.

http://servicios.ccoo.es/servicios/