Como vuelta e inicio de curso 2016-2017, queremos haceros llegar la información sobre los cursos que se van a impartir a través de MAFOREM.
Este plan está dirigido específicamente a trabajadores y trabajadoras de empresas que pertenezcan entre otros sectores al sector de Seguros.
Cualquier consulta puedes dirigirte a la Sección Sindical al correo ccooss@caser.es
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto