Mutuas de accidentes: ni públicas, ni privadas, ni todo lo contrario.

COMFIA-CCOO exigirá la negociación colectiva en cada Mutua para la aplicación del Decreto Ley.

COMFIA CCOO exigirá la apertura de procesos de negociación en cada Mutua para que los recortes del Decreto Ley se apliquen solo conjunto de la masa salarial , evitando que se vean afectados de forma directa las tablas salariales del Convenio Sectorial.


CCOO Asepeyo

COMFIA-CCOO exigirá la negociación colectiva en cada Mutua para la aplicación del Decreto Ley.

Comfia-CCOO ha procedido a desconvocar la Huelga para el día 8 de Junio, en consonancia con la opinión de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras de las Mutuas, que no veían con buenos ojos sumarse a una convocatoria promovida para el sector público.


comfia - caja rioja

SE INFORMA AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE CAJA RIOJA EN UN SIP

El pasado 1 de junio, martes, antes de celebrarse el Consejo de Administración de Caja Rioja, tuvo lugar una reunión del Comité Intercentros con Presidencia y Dirección.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.