Constitución de la mesa de negociación de la fusión de TRAGSATEC y TRAGSEGA

Como todos sabréis por nuestro comunicado del pasado 6 de Mayo, estamos inmersos en un proceso de integración del personal de Tragsega en Tragsatec. Por este motivo, hace unos días fuimos convocados por la empresa para manifestarnos su conformidad con el mecanismo propuesto por Comfia-CC.OO: la negociación de un protocolo de fusión.


El nuevo Director General de Race, Guillermo Kesler, se reunió por primera vez con la R.L.T.

La Dirección de Race nos pide un cheque en blanco sin ofrecernos ninguna garantía de estabilidad.

El Director General  pide reducir los costes salariales  y una mayor flexibilidad horaria, pero no nos garantiza que no se produzcan nuevos despidos ni nos presenta un plan de negocio que pueda dar estabilidad a la empresa y a la plantilla.


CCOO Asepeyo

La desconvocatoria de huelga en MATEPSS por parte de COMFIA CCOO no supone renuncia alguna a continuar trabajando contra los recortes

La defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras es, y debe seguir siendo, el principal objetivo de las organizaciones sindicales.

Los problemas de los trabajadores los provocan las medidas que recortan sus derechos, y quienes las implantan.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.