mayo 2013
Acuerdo Laboral para la integración de los Planes de Pensiones de los Empleados de Banco Pastor y de Banco Popular
Las 13.500 personas que componen la plantilla resultante de la fusión de ambas entidades MEJORAN SUS CONDICIONES LABORALES.
La semana pasada COMFIA-CCOO de BMN y BS mantuvimos una reunión con RR.LL. del Banco Sabadell encaminada a hacer un seguimiento de cómo se desarrollará el proceso del closing y de qué forma nos irá afectando a la plantilla de BMN a partir de esta fecha.
Las 13.500 personas que componen la plantilla resultante de la fusión de ambas entidades MEJORAN SUS CONDICIONES LABORALES.
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto