8 DE NOVIEMBRE DE 2013

RESULTADOS ELECCIONES TTE BARCELONA



Firmado preacuerdo laboral en KutxaBank

Ayer, 7 de noviembre, los sindicatos CCOO, PK y GIV alcanzaron un preacuerdo laboral con la dirección de la empresa para la firma del I Convenio Colectivo de Kutxabank. Este preacuerdo, ha sido respaldado por el 76% de la parte social, quedándose fuera de su firma los sindicatos ELA y LAB, al pretender que solo fuera de aplicación en Euskadi dejando fuera a algo más del 20% de la plantilla de Kutxabank.


Comunicado Conjunto - BBVA Estatal

BBVA es el mejor banco global para trabajar. Aclaremos: según la "prestigiosa" consultora internacional Great Place To Work®

BBVA ha hecho público en la Intranet esta distinción, si bien sin demasiada jactancia o vanidad, demostrando de paso que la prudencia sí es un valor acreditado en el Grupo. Muchos trabajadores de la casa han creído que se trataba de una broma, algunos incluso que de mal gusto, porque no conocemos en todo el ámbito del Grupo que nos hayan preguntado para obtener semejante conclusión, y porque en muchas ocasiones la realidad no nos permite compartir tal consideración.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.