Y después de la movilización

Por la defensa de nuestros derechos en Banco Sabadell

16-12-2013 No se ha hecho esperar un cambio, que valoramos de forma positiva, y que ha posibilitado alcanzar para este compañero un acuerdo satisfactorio. Esperamos no tener que enfrentarnos de nuevo a este tipo de situaciones, para poder restablecer la confianza perdida de la plantilla en la Dirección de Banco Sabadell.


Pla de Pensions - BBVA Catalunya - BBVA Estatal

Pla de Pensions d'Ocupació de BBVA. Especificitat del Col·lectiu J

Pertanyen al Col·lectiu J del pla de pensions d’ocupació de BBVA totes les persones amb antiguitat posterior a 8 de març de 1980 així com, amb efectes des d’ 1 de gener de 2013, el personal en actiu procedent d’Unnim i els prejubilats a l'empara de l'Acord Col·lectiu de 24 d’octubre de 2012.


Banco Sabadell: Horas extras

La inspección de trabajo constata su existencia

12-12-2013 La Inspección requiere a la dirección de Banco Sabadell a cumplir, de manera immediata, la legislación vigente y a establecer un documento de control que debe explicar a la plantilla.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.