GRUPOIBERCAJA. PRODUCTIVIDAD LABORAL Y HORARIOS DE TRABAJO.

Hábitos para ganar tiempo al tiempo.

  • Los españoles trabajan 232 horas más al año que los europeos pero producen la mitad
  • Existen programas informáticos que miden el trabajo y mejoran en un 20% la productividad


Banco Sabadell - CAM

¿Empleados de segunda según su procedencia?

12-03-2014 Es incuestionable el esfuerzo que la plantilla procedente de Banco CAM está realizando para integrarse en Banco Sabadell, por lo que consideramos desafortunadas algunas declaraciones que aparecen en la prensa.


CALENDARIO LABORAL

Telenium pretende reducir la JORNADA DE VERANO en 9 días

En un tiempo de recortes, EREs y ERTEs, Telenium pretende endurecer las condiciones laborales de los trabjadores de Telenium reduciendo la JORNADA de VERANO INTESIVA en 9 días.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.