LO QUE EL SELG NO CUENTA (II)
La multinacional japonesa Epson Ibèrica presenta un ERO
Que afecta a 31 persones amb l'objectiu de deslocalitzar el magatzem a Alemanya.
03-03-2014 En el primer trimestre de 2013, a raíz de la denuncia que interpuso Comfia-CCOO, la Inspección de Trabajo requirió a Banco Sabadell la realización de una evaluación de riesgos psicosociales en la red de oficinas de la provincia de Barcelona.
Que afecta a 31 persones amb l'objectiu de deslocalitzar el magatzem a Alemanya.
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto