SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2013 (2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:




CASILLA 011 - Declaración de la Renta

Tu CUOTA de afiliación a CCOO, deduce


Tu cuota sindical a CCOO del año 2013, la puedes deducir en la Declaración de la Renta, recuerda modificar tu borrador del IRPF 2013 en la casilla 011

 

En 2013, el importe de la cuota sindical a Comisiones Obreras fue 133,20 € anuales (11,10 € mensuales).


Acusación a los Directivos,Condena a la Plantilla

La pasada semana, CIG anunció que presentará una querella contra los miembros de los consejos de administración,


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.