Tarjetazo 2005 BBVA

Premios del Tarjetazo

Han transcurrido ya tres meses desde el comienzo de los sorteos que corresponden al tarjetazo de este año 2005, y ya podemos celebrar el primer premio especial pagado en este mes de junio al territorio de Canarias.


La propuesta de directiva sobre patentes de software, a la basura

CCOO y las asociaciones que colaboran con ella en el ámbito nacional y europeo aplauden esta valiente decisión del Parlamento, y agradecen su postura a los europarlamentarios que más han defendido los límites claros a la patentabilidad del software.


Circular 6-JULIO-2005

MEJORAS EN MAPFRE CAJA SALUD

Hace tiempo que CC.OO. ha planteado la necesidad de acometer mejoras en la cobertura de la póliza de asistencia sanitaria que disfrutamos los empleados. Ahora la Caja nos ha comunicado algunas decisiones, que en parte obedecen a las propuestas que le hemos trasladado desde CC.OO.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.